Centro Dermatológico Estético no Quirúrgico

Fono Contacto : 55-2485398 / 96893416 Email : novaderm@gmail.com

Tratamientos Faciales

Ácido Hialurónico PRÓXIMAMENTE

acido hialuronico
Estos productos  tienen indicación para remodelar formas y contornos del rostro y labios, ofrecer volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento, o simplemente para rellenar surcos y arrugas estáticas, es decir, las arrugas más profundas y visibles con el rostro en reposo.

Láser Fraccionado

Laser fraccionado (1)
El Láser Píxel es un láser fraccional de última generación que se emplea para conseguir un rejuvenecimiento mínimamente invasivo y para el tratamiento de arrugas, líneas finas y cicatrices provocadas por el acné. Además, tensa la piel y mejora su tono y textura.
   
Se basa en el principio de la fototermólisis fraccional, es decir, sólo actúa sobre una fracción del mosaico cutáneo, dejando indemne el resto de áreas cutáneas para facilitar una rápida curación.
    
Las áreas de tratamiento pueden ser la cara, cuello y escote.
   
El tratamiento permite incorporarse a la vida normal en el mismo día y deben realizarse varias sesiones para alcanzar unos resultados óptimos

Láser IPL

laser ipl
Tecnología de luz pulsada que permite permite rejuvenecer la piel del rostro, por lo que está especialmente indicado para pieles de aspecto envejecido, castigadas por el sol o por el acné, con lesiones vasculares, poros dilatados o con irregularidades en la pigmentación.
Se basa en la aplicación de un haz de luz que trata de forma muy específica las pigmentaciones oscuras y las rojeces de origen vascular. Este tratamiento favorece la formación de colágeno y mejora visiblemente la calidad de la piel.
   
Además, el Rejuvenecimiento facial con IPL reduce el tamaño de los poros y la profundidad de las arrugas, ayuda a generar nuevo colágeno en la dermis y elimina, en un 95 % de los casos, las manchas producidas por el sol.
   
La gran ventaja de este sistema es la rápida recuperación y que resulta totalmente indoloro

Plasma Rico en Plaquetas

plasma rico en plaquetasACOPL

El fin de este tratamiento en la piel es estimular la producción de colágeno, fibras elásticas y ácido hialurónico. Los resultados que se pueden observa son: una piel tersa, hidratada y con brillo tras su aplicación, las personas se reincorporan de inmediato a sus actividades cotidianas con mínimo enrojecimiento transitorio.

Este tratamiento se recomienda a partir de los 30 años de edad, debido a que la piel empieza a perder su capacidad de regeneración. También puede ser un método preventivo para retrasar los signos de envejecimiento.

Mesoterapia

mesoterapia ACOPLConsiste en la infiltración intradérmica de soluciones biológicas que estimulan la síntesis de colágeno.

Está indicada para hidratar, tonificar y revitalizar tanto el rostro como escote, cuello y manos. Con esta técnica, se obtiene una hidratación y luminosidad aumentada en aquellas zonas tratadas y ayuda a la prevención del envejecimiento cutáneo facial y de sus manifestaciones más características: arrugas, manchas, flaccidez, pieles deshidratadas, estrías. En resumen, revitalización global del cutis.

Electroporación

elecroporacion

Consiste en la emisión de onda electromagnética pulsada, atérmica y no ionizable, con la finalidad de producir una alteración en el potencial de membrana. De ésta manera es posible introducir diferentes principios activos dependiendo de lo que se requiera: despigmentantes, hidratantes, anti celulíticos, etc.

Este mecanismo tiene la particularidad de ser reversible y transitorio Es conocido como Mesoterapia virtual, porque no requiere de uso de agujas, por lo que es un tratamiento indoloro, de corta duración.

 

Laser N.I.R

NIR TRATAMIENTO

Láser que ejerce un efecto biológico sobre la piel mediante dos grandes mecanismos: Contracción del colágeno inducido por el efecto térmico y Regeneración, reparación y reorganización dérmica.
Esta indicado en aquellos pacientes que muestran laxitud en la piel postparto, flacidez por envejecimiento en la cara, cuello, brazos, muslos, glúteos. Con una serie de 4 a 6 sesiones podemos tensar la piel y ganar una apariencia más fresca y joven, sin necesidad de realizar tratamientos dolorosos o invasivos.

Radiofrecuencia

radiofrecuencia 2

Puede emplearse tanto en tratamientos de rejuvenecimiento de los tejidos, en programas anticelulí¬ticos, reductores de acúmulos grasos y antiflacidez. Funciona produciendo un calentamiento controlado de la dermis y del tejido subcutáneo.

Los resultados pueden tardar unos meses en manifestarse, hay que tener en cuenta que deben pasar entre 15 y 28 dí¬as antes de ver algún cambio.

. Es ideal para tratamientos post partos, post lipoaspiración e inicio de flacidez de piel. Permite tratar además de zonas corporales, también zonas faciales, levantando los pómulos, remodela el contorno de los ojos y la región submentoniana (papada) y líneas finas del cuello.

 

Botox

toxina butolinica
La Toxina Botulínica o botox, tiene la capacidad de bloquear la transmisión de los impulsos que activan las fibras musculares y las glándulas sudoríparas al inhibir la liberación de acetilcolina, el mediador responsable de la transmisión.
Es un método simple y eficaz para el tratamiento de las arrugas de expresión, y puede ser complementado con otros tratamientos como láser y rellenos.

El procedimiento es rápido, no requiere de preparación previa ni anestesias.
Su efecto es prolongado y va desapareciendo paulatinamente, logrando un resultado muy natural.
Los resultados se comienzan a ver a los días de aplicado el tratamiento y dura su efecto en promedio unos 4 meses dependiendo del paciente.

Limpieza Dermohigiénica profunda

limoieza demohiguienica
Diariamente, el rostro se ve sometido a agentes externos: radiación ultravioleta, polución ambiental y maquillaje son algunos de los agresores que le restan lozanía a la piel. La dermolimpieza facial profunda, procedimiento esencial que antecede a cualquier otro recurso estético que busque mejorar la apariencia del cutis, es realizada por cosmetólogas profesionales.
Se recomienda realizar la limpieza de cutis una vez al mes, así se produce un buen recambio celular para lucir una piel saludable todo el año.

CO2 Fraccionado

Co2 fraccionado
Procedimiento que consiste en quemar controladamente las capas superficiales de la epidermis y así permitir que la piel que no fue dañada por el láser vaya reparando la piel agredida y salga piel sana. A su vez se estimula, por medio de un calor intenso, la producción de colágeno en la parte más profunda de la piel (dermis) y permite que se tensen los tejidos.
Se pueden esperar 2 niveles de resultados: inmediatos y progresivos. Inmediatamente después de la cicatrización, la superficie de la piel estará más tersa, se verá más luminosa y más homogénea, con un tono más uniforme.
Los resultados progresivos se producen a lo largo de los 3 a 6 meses posteriores al tratamiento, a medida que las capas más profundas de la piel continúen cicatrizando.
Por todo ello, el tratamiento del láser CO2 fraccionado es un procedimiento de rejuvenecimiento seguro y efectivo, que trata las arrugas , devuelve la firmeza a la piel flácida y le quita años a su aspecto, sin los riesgos y complicaciones que conlleva una cirugía facial.

Spectra

spectra
Es un láser de última generación, diseñado especialmente para el tratamiento de eliminación de tatuajes, lesiones pigmentadas, melasmas, lesiones dérmicas, acné inflamatorio y sus secuelas, entre otras. El Láser es capaz de producir cuatro longitudes de onda para acomodarse a diferentes tipos de piel y sus condiciones.

Aplicación de Luces Leds

luces ledLas luces LEDS o fotobioestimulación, liberan fotones con un bajo poder de incidencia, con capacidad de dar efectos positivos sobre las células estimulando la producción de colágeno que se encuentra inhibida, sea a nivel morfológico como molecular.
Produce grandes beneficios como:
• Estimulación y sanación del tejido
• Rejuvenecimiento de la piel
• Estimula la producción de colágeno
• Desintoxica la piel
• Disminuye el acné existente
• Posee efectos reafirmantes
Los tiempos de aplicación de la fotoestimulación, por sesión, están comprendidos en un rango entre 15-20 minutos. El número de las sesiones varía de 1 a 2 a la semana para un total de 8-10 tratamientos.

Peeling Químico

pehling quimico
Es un procedimiento no invasivo, que consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis mediante la aplicación de un agente químico (ácido Glicólico), es una técnica utilizada para mejorar el aspecto facial. Se produce una renovación de las distintas capas de la piel mejorando así su calidad, con menos manchas, líneas de expresión, arrugas y una mejor textura.