Centro Dermatológico Estético no Quirúrgico

Fono Contacto : 55-2485398 / 96893416 Email : novaderm@gmail.com

Flacidez

La piel experimenta una evolución a lo largo del tiempo que deriva en problemas de flacidez, celulitis y envejecimiento. La flacidez facial o corporal se trata en Novaderm con gran eficacia y personalizado en varias sesiones mediante Tecnología de punta y con un respaldo médico permanente.

linea
Tratamientos: N.I.R, Radiofrecuencia, Carboxiterapia, Electrofísico.

NIR
Empleando el cabezal NIR con tecnología de infrarrojo cercano, podemos aplicar calor dérmico profundo para inducir la neocolagenesis o, lo que es lo mismo, la producción de colágeno nuevo que incrementa la firmeza de la piel. Con una serie de 4 a 6 sesiones podemos tensar la piel y ganar una apariencia más fresca y joven, sin necesidad de realizar tratamientos dolorosos o invasivos.
Su diferencia con otros láser del mercado es que la luz Infrarroja actúa con el agua como cromóforo, que capta longitudes de onda entre 850 y 1750 nm, es decir que es mucho mas específico, a la vez que llega a la temperatura deseada en poco instante, y no gradualmente.
El láser ST/NIR, ofrece una distribución de energía uniforme, dirigiéndose de forma efectiva a los lípidos y al tejido conectivo. Ejerce un efecto biológico sobre la piel mediante dos grandes mecanismos: Contracción del colágeno inducido por el efecto térmico y Regeneración, reparación y reorganización dérmica.
Genera un calor dérmico muy profundo que no daña la epidermis del paciente, el cúal puede realizar su vida normal tras cada sesión, pudiendo quedar con un leve enrojecimiento que disminuye con las horas.
Esta indicado en aquellos pacientes que muestran laxitud en la piel postparto, flacidez por envejecimiento en la cara, cuello, brazos, muslos, glúteos.

RADIO FRECUENCIA (RF) – ACCENT
La radiofrecuencia, es un proceso que permite transformar la radiación electromagnética en energí¬a térmica, pero de una forma no ablativa, por lo que puede emplearse tanto en tratamientos de rejuvenecimiento de los tejidos, en programas anticelulí¬ticos, reductores de acúmulos grasos y antiflacidez. Funciona produciendo un calentamiento controlado de la dermis y del tejido subcutáneo, preservando la epidermis del daño térmico independientemente del tipo de piel.
El área queda enrojecida durante un tiempo variable entre 30 minutos y dos horas, pudiendo retomar las actividades normales de forma inmediata.
Los resultados pueden tardar unos meses en manifestarse, hay que tener en cuenta que deben pasar entre 15 y 28 dí¬as antes de ver algún cambio.
El equipo con que NOVADERM cuenta, Accent, es un equipo de última generación que combate la flacidez, mejora la celulitis y moldea el contorno corporal. Es ideal para tratamientos post partos, post lipoaspiración e inicio de flacidez de piel. Permite tratar además de zonas corporales, también zonas faciales, levantando los pómulos, remodela el contorno de los ojos y la región submentoniana (papada) y líneas finas del cuello.

Carboxiterapia
Nace en Francia en 1922, y está basado en la aplicación de CO2 (anhídrido carbónico) de alta pureza, en las zonas a tratar. Este gas carece de toxicidad, aún en dosis elevadas.
Es un procedimiento médico mínimamente invasivo, seguro y con mínimos riesgos y complicaciones. Se aplica de forma subcutánea utilizando agujas de muy bajo calibre (30Gx ½), actúa estimulando la oxigenación de los tejidos logrando mejorar la calidad de la piel de tal manera que se logra una piel más joven y tersa, además mejora la microcirculación de los tejidos
En la actualidad, la Carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo.
En pocas semanas, es estimulado naturalmente el metabolismo local con el aumento de microcirculación, produciendo la eliminación de toxinas y activación del proceso de lipólisis (destrucción del tejido graso).
Se realiza de dos a tres veces por semana de 10 a 20 sesiones. Se recomienda también para pacientes en postparto.
Contraindicaciones:
– Embarazo
– Enfermedades cardiorrespiratorias

ELECTROFÍSICO

El electro físico es un equipo utilizado en el área estética como un reafirmante y modelador del cuerpo, en zonas como muslos, cadera, espalda y abdomen. El tratamiento está basado en la aplicación de unas placas sobre la zona a tratar, las cuales transmiten diferentes tipos de ondas que provocan contracciones musculares, produciendo fibras y permitiendo que estos adquieran fuerza y resistencia. Además, se queman grasas localizadas y se combate principalmente la flacidez de la piel.
La electro-estimulación actúa sobre los músculos como si se hiciera ejercicio físico, pero no reemplaza esta actividad. De hecho es recomendable acompañarlo de actividad física para estimular la pérdida de grasas.”