Centro Dermatológico Estético no Quirúrgico

Fono Contacto : 55-2485398 / 96893416 Email : novaderm@gmail.com

Celulitis

Se caracteriza por la aparición de piel de naranja, su presencia es más frecuente en glúteos y en las caras externa y posterior de muslos. A medida que el tiempo pasa y la edad avanza va implantándose, igualmente en la cara interna de muslos y brazos.
 
linea
Tratamientos: N.I.R, Presoterapia, SmoothShape
 
NIR
Empleando el cabezal NIR con tecnología de infrarrojo cercano, podemos aplicar calor dérmico profundo para inducir la neocolagenesis o, lo que es lo mismo, la producción de colágeno nuevo que incrementa la firmeza de la piel. Con una serie de 4 a 6 sesiones podemos tensar la piel y ganar una apariencia más fresca y joven, sin necesidad de realizar tratamientos dolorosos o invasivos.
Su diferencia con otros láser del mercado es que la luz Infrarroja actúa con el agua como cromóforo, que capta longitudes de onda entre 850 y 1750 nm, es decir que es mucho mas específico, a la vez que llega a la temperatura deseada en poco instante, y no gradualmente.
El láser ST/NIR, ofrece una distribución de energía uniforme, dirigiéndose de forma efectiva a los lípidos y al tejido conectivo. Ejerce un efecto biológico sobre la piel mediante dos grandes mecanismos: Contracción del colágeno inducido por el efecto térmico y Regeneración, reparación y reorganización dérmica.
Genera un calor dérmico muy profundo que no daña la epidermis del paciente, el cúal puede realizar su vida normal tras cada sesión, pudiendo quedar con un leve enrojecimiento que disminuye con las horas.
Esta indicado en aquellos pacientes que muestran laxitud en la piel postparto, flacidez por envejecimiento en la cara, cuello, brazos, muslos, glúteos.

PRESOTERAPIA
La presoterapia secuencial, es un sistema de compresión controlada. Está provista de botas con pies desmontables, faja abdominal y mangas, y mediante un compresor se insufla aire a presión de forma dosificada (presión regulada por cámara).
Esta presión es positiva y de forma ascendente, de esta manera la presoterapia estimula el sistema circulatorio generando un drenaje linfático y contribuyendo con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices o piernas cansadas entre otros.
Las contraindicaciones se centran principalmente en persona con problemas circulatorios como trombosis venosa profunda, tromboflebitis superficial, insuficiencia arteriosa periférica grave pacientes oncológicos y problemas cardiacos. Tampoco se recomienda en infecciones cutáneas o infecciones en las extremidades. En embarazadas no está contraindicado, aunque sólo se realiza en extremidades inferiores.

SMOOTH SHAPE

Podrás disfrutar de los beneficios de este tratamiento próximamente en nuestro centro, contamos con tecnología de última generación para combatir la celulitis. Posee dos mecanismos de acción. Un cabezal con rodillos móviles que emite una luz de 915 nm de longitud de onda, la cual penetra hasta la hipodermis y es mayormente absorbido por los lípidos. Esta energía absorbida produce un aumento de la temperatura permitiendo trasladar el contenido del adiposito hacia el sistema linfático.

Por otra lado, cuenta con un sistema de vacío o vacumm que emite una luz de 650 nm, que aumenta la permeabilidad de la membrana celular produciendo la migración de la grasa al espacio intersticial.
Con ésta técnica se logra estimular la producción de colágeno, mejorar la circulación sanguínea y estimular el sistema linfático.